James Derulo's

Portfolio

Atmosfera artificial

Leave a Comment
Se produce un apagón mundial de todos los sistemas informáticos: todas las comunicaciones cesan, los satélites dejan de funcionar, los sistemas de navegación…todo lo que tenga algún mínimo control informático falla. El apagón dura 23 segundos en los que la humanidad se queda a ciegas. Las investigaciones revelan que ha sido provocado por un fallo de diseño de software y, aunque muchas autoridades en el tema mantienen que eso no es posible, nadie lo pone en duda pues todo parece volver a la normalidad tras los 23 segundos.





22 de septiembre de 2019. Un grupo de entomólogos descubren que muchas especies de insectos están sufriendo una muerte paulatina pero masiva. Además descubren que las nuevas generaciones de insectos nacen con problemas y que su vida media se ha acortado hasta un 80 %.

24 de septiembre de 2019. El descubrimiento de los entomólogos se extiende al mundo de los mamíferos. Están muriendo muchas especies.

13 de octubre: Los síntomas se extienden a la humanidad. Empiezan a morirse personas con síntomas desconocidos y los nuevos nacimientos son de bebés con problemas graves de salud.

Todos los gobiernos hacen una investigación conjunta y descubren que alguien ha instalado una especie de escudo, una capa atmosférica artificial que está cambiando la composición atmosférica de la tierra e introduciendo componentes altamente nocivos. ¿Quién o qué ha podido hacer algo así? ¿Habrá alguna manera de parar la debacle?

0 comentarios:

Publicar un comentario